“En BASTA_MX no victimizamos a quien ha pasado por un procesos violento, aquí se empodera a esos ciudadanos”

FAQ

Para que sirve basta

¿Para qué sirve Basta?

Nuestra sociedad está llena de asociaciones y organizaciones que defienden diferentes causas y abanderan problemáticas, todas ellas muy respetables. Nuestro diferenciador frente a todas ellas es el hecho de que combinamos una serie de herramientas que van desde estrategias de comunicación, estrategias de tierra, cifras y estudios, un equipo interdisciplinario, un respaldo institucional e internacional (UNICEF) que nos dirigen y delimitan las líneas de acción que nos llevan a conseguir la concientización y empoderamiento que la ciudadanía necesita.

¿A quién está dirigida esta campaña?

No tenemos un target en específico, México no puede ser clasificado cuando de violencia se habla, todos sin importar edad, género o estatus social hemos sido víctimas en algún momento de nuestra vida de algún acto de esta índole. BASTA_MX es un espacio abierto a todos aquellos mexicanos decididos a levantar la voz, a trabajar y asumir la batalla contra un mal que enferma a nuestra sociedad día con día.

¿A quién está dirigida esta campaña?
¿Cómo puedo ayudar?

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes hacer la diferencia desde recogiendo la basura que veas en la calle hasta compartiendo tu experiencia. El poder de influencia del ser humano es infinito. Cambia tu chip y cambia el chip de la persona que tienes a un lado.